sábado, 14 de enero de 2012

10.Solo Para Ti

Hola mi amor,quiero saber como has estado,yo quiero decirte que sigo de ti enamorado,no puedo olvidarte ni alejarte de mis pensamientos,todo es tan real como el amor que ahora siento y un poco loco que me eh vuelto  y eres todo  lo que pienso,pero hay mucho que te quiero pues,oye nena permiteme llegar a lo mas profundo de tu alma,permiteme llenarte de cariño y de calma y permiteme poder tranquilizar mi locura,en tus ojos hay un brillo que me llena de ternura,pero tu no te permites ese momento de amar y de ponerte a pensar te lo vuelvo a explicar,sabes princesa mucho tiempo te puedo aguantar y poderte esperar y que puedas pronuncir un te quiero y llenarme de emocion y de pasion solo escucha esta cancion,tal vez no te prometo el dinero,pero creeme amor mio este amor es sincero,como lo dije antes tu eres mi cielo y esque vivo con tu imagen todo el dia,un paraiso tocaria si tus labios besaria,abreme la puerta de tu corazon,yo tengo una razon,quiero ser la persona que comparta contigo,tus penas tusenojos tu alegrias,quiero ser esa  persona que te despierte en el dia,como le hago pues,esque yo nada se,como quieres que te haga entender que te quiero y que muero que solamente a ti te amo y dime que es lo que hago,este amor es almo mas de lo normal,eres mi angel celestial y no puedo aguantar,que,ami lado no puedas estar,me gusta verte y cada dia que pasa el amor se hace mas fuerte,perdona que lo mantuve en silencio perdona esque,aveces se que soy algo muy necio si,se que soy algo muy necio,pero es por que te amo ah!!! y solo queria decirte que (decirte que),decirte que youh!!!!!!!

Es que te quiero,aunque no me quieras yo te quiero,eres la razon por la que aun peleo,eres la princesa por la cual esque muero,eres la mujer que en mis sueños yo deseo,esque te quiero,aunque no me quieras yo te quiero,eres la razon por la que aun peleo,eres la princesa por la cual esque muero,eres la mujer que en mis sueños yo deseo.


Sonríe que me gusta hacerte reir y ponerte tan feliz,esa sonrisa que me puede  derretir y poderme convertir en el espía de tus sueños,donde tu  y yo seamos los unicos dueños,,donde la minima gota de amor es la que te enseño y que veas como en que conquistarte esque me empeño,y seguire tratando y luchando,contra un dragón si es necesario eres mi angel imaginario,la otra cancion se adueñaron de ella,pero esto es solo para ti mi dulce doncella,quisiera poder conquistarte y abrazarte,pero yo soy un idiota por intificarme y creer que esto podria resultar,adelantarme tanto y solo ponerme a soñar,y que tanto yo hare  esque mi vida alumbraste,desde que llegastes y yo quiero explicarte que eh nacido para amarte y no puedo olvidarte,por que de todo tu eres el motivo,por eso es la razon que te escribo,eres mi vicio y contemplarte es mi oficio,solo para ti y nadie mas y nadie mas que solo para ti,qusiera hacerte mas feliz puedo hacerte mas feliz,de lo que tal vez ya eres eres diferente,a todas las mujeres,dejame acerca,me un poquito a tu vida y permiteme cumplir,por que solo la fantasia,lo que me esta matando,esque eres el fuego que mi corazon  esta quemando y por que tanto te ruego,por que te quiero,por ti meto las manos al fuego y esque esto no es un juego y creeme desde luego que aun asi sigo esperando mi deseo,solo queria decirte que te quiero.

Es que te quiero,aunque no me quieras yo te quiero,eres la razon por la que aun peleo,eres la princesa por la cual esque muero,eres la mujer que en mis sueños yo deseo,esque te quiero,aunque no me quieras yo te quiero,eres la razon por la que aun peleo,eres la princesa por la cual esque muero,eres la mujer que en mis sueños yo deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario