domingo, 22 de enero de 2012

11.El Amor Felicidad Ft ¿?¿?¿

Amarte es mi felicidad,(Felicidad),darte,todo y mas,le das vida a mi corazon,(Mi corazon),feliz de amarte vivo yo,(Uh).

Amor es un dia contigo desde la distancia,es tu voz somos los dos sin importar las circustancias,recordar tu fragancia y volerte a ver,amor es la primera copa antes de quitar tu brasier,es pasr la noche juntos y olvidarnos del mundo,tocarte los labios,mirarte un segundo,amor son esas nches junto a ti,es levantarme a tu lado y seguir feliz,verte sonreir,saber que estas ahi,saber que existen mas mujeres pero no asi,amor es caminar los dos juntos de la mano,es saber que esta aventura no termina este verano,es esa cancion de Al Green Sha La La,es pedirte que me hagas feliz,eso nada mas,amor es lo que amo y cuando te hago sonrojar,es decirte al oido el amor es felicidad,(El amor es felicidad)(El amor es felicidad)

Amarte es mi felicidad,(Felicidad),darte,todo y mas,le das vida a mi corazon,(Mi corazon),feliz de amarte vivo yo,(Uh).

Amor es cuando cayas,amor es cuando gritas,es sentir ese vacio igual que la primera cita,es saber que soy tu apoyo en todo lo que necesitas,amor es el final de nuestra peli favorita,esperar una llamada una tarde no planeada y terminar en mi casa hablando hasta la madrugada,amor en la ciudad que nos encontro,es la calle que nos unio,el cafe que nos acogio y el beso que te robe yo,amor son esas cosas pequeñas,esa botella que nos embriago solo mirando las estrellas,amor es lo que me dices y me hace sonrojar,cuando escuho de tu boca el amor es felicidad,(El Amor Es Felicidad)(El Amor Es Felicidad).

Amarte es mi felicidad,(Felicidad),darte,todo y mas,le das vida a mi corazon,(Mi corazon),feliz de amarte vivo yo,(Uh).

No hay comentarios:

Publicar un comentario