sábado, 14 de enero de 2012

8.Sin Querer

Todo empezo como un juego empezo como una broma despues se hizo realidad y ahora sin ti estoy en coma y poco a poco nuestro amor se fue vistiendo de estefano,noches desvelandome contigo en el telefono,se hizo realidad las cosas que decia jugando y ahora cuando me besas siempre acabo temblando,no puede con nuestro amor ni el tiempo ni la distancia,me encanta cuando te empiezo a ablandar sircunstancias,las ansias me engañan perfecto es tu diseño,el dueño es lo que quiero ser no tiene daño y kien diria ke todo empezo por un sueño y tengo ke aceptarlo,aun no te vas y ya te extraño esque mujer como tu hay una,de las otras tantas, me aguantas y me encanta ke me digas,''me encantas'' ya quisiera tenerte pero para esto se tarda,me gusta que me digas te quiero alargar la palabra,eske te quiero, con cada beso me dejas mudo y hace tiempo ya quee no sonreia tan a menudo,esque tu y yo somos como un atomo inseparables y tu voz para mis oidos siempre es lo mas agradable.

No se como paso ni como sucedio en verdad,como un juego se pudo aver convertido en realidad y que le puedo hacer no puedo creer al ver,que el querer no es algo que se quiere sentirse siente sin querer,no se como paso ni como sucedio en verdad,como un juego se pudo aver convertido en realidad y que le puedo aser no puedo creer al ver,que el querer no es algo que se quiiere sentirse siente sin querer.

Si nuestro cariño fuera numeros tendria infinitos digitos,me gustan tus besos en persona y tambien por iconos y que no me gusta de ti si eres como un mito,de mi solucitud de amor cumples todos los requisito,me gusta cuando te digo que en mi corazon te metes y me enkanta cuando me preguntas ''¿me lo prometes?''y esque para ke mi corazon lata tengo que abrazarte,te quiero tanto aunque tenga ke incarme para bezarte,la razon por la ke nacimos fue para ser felices,tus besos fueron sicatrikiur para mis cicatrices,con todo lo que dices para ser feliz me sobra,soy un mandilon dices algo y manos a la obra,las sonrisas momentos perfectos un mar de ilucion,corazon me das todo hasta un besoen un liston,tu y yo igual a amor corazon te quiero,amor igual a korazon tu y yo sin ti me muero,me viste te vi las risas no,juntaron fuimos,dos extraños que un dia se enamoraron,se ilucionaron y su cariño se fue extendiendo y pensar quee te empese a querer sin querer queriendo

No se como paso ni como sucedio en verdad,como un juego se pudo aver convertido en realidad y que le puedo hacer no puedo creer al ver,que el querer no es algo que se quiere sentirse siente sin querer,no se como paso ni como sucedio en verdad,como un juego se pudo aver convertido en realidad y que le puedo aser no puedo creer al ver,que el querer no es algo que se quiiere sentirse siente sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario