sábado, 7 de enero de 2012

6.Padre

Imposible olvidarle,imposible el no dedicarle,una cancion de titulo padre,escucha,recuerdo bien tu lucha,en pagarme los estudios y hacerme un hombre de mente culta,recuerdo las dificultades,que facil afrontaste,el caracter ante la vida que gracias a Dios me heredaste,recuerdo tu forma impecable,el trabajo incansable,tome nota de tu ejemplo para en un futuro prepararme,recuerdo las salidas,a la panaderia,recuerdo los paseos y mi niñez de alegria,fueron pequeños y a la vez fueron grandes detalles,inolvidable sabes de un valor incalculable,se bien del drama de las calles latinoamericanas,donde los padres fabrican bastardos por abundancia,pero tu,diste la cara con actitud y aunque no compartias en vida con mi mama rescato esa vitud,si lllegaban domigos,entrenamiento sagrado,compraste guayos,balon y el uniforme de millonarios,pero no fue en vano,aunque no fui en futbolista aclamado,padre en mi vida los obstaculos,les meto goles rimando,rapeando,rimando,,rimando,te agradezco los mejores de mi vida,aquellos en mi niñez cuando me sorprendia,tan solo viendo hormigas,o viendo pequeñeces,hay estabas presente enriqueciendo mi mente,cuando mueras yo llorare como un nene y rezo porque en el cielo pueda volver a verte,mi viejo te brindo este homenaje mientras estes a mi lado y que no sea tarde,para decirte,Te Amo,te agradezco hasta el mas minimo helado,te agradezco el enseñarme el amor,sin esperar nada a cambio,ahora soy mas fuerte que tu,mas joven que tu,pero mi espiritu te admira con pulcritud,para mi viejo mi parcero,este corte es mi bridis contigo,por aquellos tiempos.Para Mi Viejo de corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario