sábado, 7 de enero de 2012

7.No Vayas A Llorar

Es otra mañana que me levanta una discusión,como despertador todo porque su ropa no esta lista,el se molesta ya se que va pasar a mi alrededor,esta vez no creo que mi mama resista,lisura tras lisura busco una parte segura en la altura del camarote donde mi presencia no se note,como un miserable pericote me corro a esconder,abrazo una almohada y a mi mama quien va defender,nada puedo hacer y comienzo a llorar me tapo fuerte los odios y fuerte también digo ya va a pasar,gritan mas duro me pongo nervioso y nose,si es el mismo que diciendo hasta mañana papi bece,todo se calma cuando no esucho ni un movimiento,ya estoy mas contento solo hasta que esucho ese lamento,no me dijo nada en toda la mañana,solo vas a ir al mercado,no quiere ir porque tiene un ojo morado y yo no entiendo porque no habla naa con los vecinos,porque no le cuenta a la abuela cuando vino,de que mi papa la amenazo que la iba a matar,pero cuando venga en la noche le voy a preguntar.

Papa porque le pegaste a mi mama,si se supone que los dos mucho se aman,ya no hay cariño ya no hay abrazos,intentar un beso solo resulta un fracaso,me das tanto miedo que ya te perdi la leyy es mas no me interesa si es que me escondes el play,mami esta llorando por tu culpa y yo te vi,cuando tu le hiciste con la mano asi,ohhh mami no llores que ya se fue que ya se fue,ohhh mami no llores que ya se fue que ya se fue.

No eres perfeco pero acepto que eres mi papa,nada justifica cuando un golpe se te escapa,lo haces en mi depa y no te preocupa,que mi mama grite y que el vecindario lo sepa,te tengo miedo porque para ti no hay respeto,que no te sorprenda sino te visito con tus nietos,ya no me meto porque la ultima vez me pegaste a mi,me gritaste feo no te reconoci,ya no me compres figuritas que las voy a votar,no me mandes mi lonchera que la voy a regalar y si contigo me pongo a jugar pelota,es por miedo que si digo no me vayas a pegar,pero nose si junto contigo quiero vivir,derramar lagrima va ser en vano cuando mi mama se sienta que se quiere morir,que vas hacer cuando llegues y no me vas a ver,porque me fui y porque nunca llegue a entender.

Papa porque le pegaste a mi mama,si se supone que los dos mucho se aman,ya no hay cariño ya no hay abrazos,intentar un beso solo resulta un fracaso,me das tanto miedo que ya te perdi la leyy es mas no me interesa si es que me escondes el play,mami esta llorando por tu culpa y yo te vi,cuando tu le hiciste con la mano asi,ohhh mami no llores que ya se fue que ya se fue,ohhh mami no llores que ya se fue que ya se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario