domingo, 22 de enero de 2012

12.Reir Al Ultimo

No se supone qe el motivo de estar vivos es ser felices
Si cuando estoy cada vez mas cerca de ser lo qe en la vida siempre quise
Se te aparece alguien dicendo de qe en la vida real eso no sucede
Es cuando siento ganas de demostrarle que con esfuerzo si se puede

Por eso ya me decidi aunqe se qe para ti esta mal,a mi viene igual total en mi corazon tengo lo fundamental,que es pasión y sentimiento por lo que hago,esto nunca lo tomo a juego aunque a veces no exista pago,aunque este vicio como el naufrago
ovación sincera es lo que me espera aya afuera si fuera dinero falta billetera,suelo escribir de lo que vivo para ser mejor,quiero vivir de lo que escribo como un escritor,nadie se interpone, cuando mi mente compone canciones,buscando opciones haciendo que mi voz siempre entone,no quiero vender millones quiero quedar en sus corazones,como uno de los que hizo que en el Perú el hip-hop funcione,mirando reacciones sin importar sociales condiciones,son suficientes razones que hagan qe tu reflexiones,y cada vez que suene el bombo y caja sepan qe es el cultura y que la gente asi trabaja.

Si aunqe creas qe yo estoy mal,seguiré pensando en que todos mis sueños se van a cumplir,aunque me tiren la mala fe yo no quito porqe yo presiento qe esto va a subir y nos tocara reir al ultimo,(seremos una banda y nadie fuera de la raya),entonces se vera quien fue legitimo,(recuerda que eres esclavo de todo lo qe dices).

No se que sera mas adelante pro estoy seguro qe sera muy diferente,eso sera para el futuro mientras tanto seguimos en el presente,por nada del mundo debemos bajar la frente ( por nada)
si ser un hip-hop no es delito ni mucho menos,
mas delito es ser ingenuo y pensar que aqui la movemos,
criticarnos por como nos vemos por lo qe cantamos,si somos la voz de un barrio la qe aqui representamos,yo me hago el loco si con naide choco,cada vez que escribo un poco,de salón algo que te paso lo toco,no me mires chueco, que de nadie soy muñeco,yo de nada peco, al ver el sueldo que te tengo bien seco,mami siente orgullo de qe soy hijo tuyo,se qe tu no te molestas si con esto un futuro yo me construyo,como una vez me dijiste en una conversa,si tienes un sueño abrazalo con mucha fuerza,¡¡Hoy!!,aqui estoy dispuesto a darlo todo,de ese mismo modo en qe tu me enseñaste a vivir,see qe me,tocara caer pero debo levantarme,no perder el tiempo en lamentarme ,con ese mismo empeño espero qe en muy pocos años,se cumplan mis sueños y le de el ejemplo a mis pequeños,tu papá en qe trabaja le preguntaran sus compañeros y el dirá orgulloso,¡¡ mi viejo es rapero !!

Si aunqe creas qe yo estoy mal,seguiré pensando en que todos mis sueños se van a cumplir,aunque me tiren la mala fe yo no quito porqe yo presiento qe esto va a subir y nos tocara reir al ultimo,(seremos una banda y nadie fuera de la raya),entonces se vera quien fue legitimo,(recuerda que eres esclavo de todo lo qe dices).

Si y nos tocara Reir Al Ultimo ( al ultimo )
Solo se quedaran Los Legítimos ( los legítimos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario