sábado, 7 de enero de 2012

5.Que Seria

Que seria si un dia yo me acercara y te dijiera lo que por ti estoy sintiendo,entenderias el porque tienes esa sensacion,de alguien que siempre te esta mirando,esque no quiero ser tu amigo si a mi siempre me ensearon que debo soñar en grandre,si a donde quieres que te vayas una corazonada me dira por donde encontrate.

Mujer la no aguanto mas ver que tu pases sin mirarme y que te sea tan indiferente,mira si te das cuenta bien avece me cruzo aproposito,para ver si aunquesea me dices que fue,resulta que no pasa instante,en el que tu rostro se aparesca x mi mente,nose si solo a mi o quisas a los demas tambien,que aveces pienso que pa ti soy transparente,yo siento que me voy,cada vez que me tratas asi,lastimas a mi corazon,tengo miedo de acercarme,nose como lo vayas a tomar,lo ultimo que quiero es asustarte,como que todo se me pone mas dificil,ya lo practique para que no creas que soy inbecil,ya me decidi,yo se que ella me dira que si,sere muy feliz al final,pero una voz me dice nooo,tu no eres para esa Girl,dejala vivir como tiene que ser,nooo,tu tiempo ya se paso la distancia no te lo permite,pero para esto que yo no siemto no hay barreras,por mas lejos que estees nk existiran fronteras,sigue pensando mas tiempo y siento que me enfermo,solo con mirarte yo no me conformo.

Quisiera que sepas que yo nunca me olvide de lo que yo sentia por tii y a pesar de que mi corazon se para otro lao y no llego a decirte que de ti estoy enamorao,siguire buscando la manera de como hacerte entender de que donde quisiera que te encuentres te voy a buscar entre sueños.

Vigilando tus ojos claritos mi alma se quedo,si no se perdono haberse marchado,fue en contra de mi voluntad,me hueviese gustado mas que una simple amistad,ser tu media mitad y robarte la miel que pasa por tu boca,hacer que te enamores hasta volverte loca,buscar musica en tu cabello,cantarle al amor y explicarte este sentimiento tan bello,pero que pena que nuca se dio,todo fue tan rapido,que no hubo tiempo para decirte adios.

Asi se pasan los minutos en mi mundo,cada vez que suemo me despierto y me confundo,siento por unos sengudos que conmigo estas y que de mi nunca te iras.

No pasa mucho y al notar que no te escucho,mi corazon va desecho siento un dolor en el pecho,por eso en las noches suelo sentarme en tu techo,me sentire satisfecho,verte dormir en tu lecho,yo mirando la luna desde aqui,pidiendole al señor que me de vida para llega hasta ti,que me de valor y que me quite eso que me acorbada,y si no se puede entoces para ser tu angel de la guarda,cada vez que sientawssxzs que te piensan (ese soy yo),si al pasar cosas raras comienzan (ese soy yo),tu tranquila y sientate y conversa (que aqui estoy yo),quien fue quien te amo con tanta fuerza (ese fui yo),y si no te acuerdas de mi,mira alcostado de mi cada en una pared esta mi dibujo,solo por un momento me fui,pero me hubiese gustado quedarme contigo hasta hacerme viejo,que pena que todo se dio de esta manera ,y de que estemos juntos es imposible aunque quiera,perdoname por causarte este desconcierto,pero aveces me olvido que estoy muerto,aveces me olvido que estoy muerto,aveces me olvido que estoy muerto,aveces me olvido que estoy muerto,aveces me olvido que estoy muerto,aveces me olvido que estoy muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario